jueves, 26 de enero de 2012

RESPUESTA A CONSULTAS SOBRE LA EXPOSICIÓN

Estimados, en este post responderemos a todas las consultas que nos han llegado via mail o telefónicamente:
-Con respecto a las fotografías indicadas en la ficha de inscripción, necesitamos una del artista (tamaño carnet o pasaporte) en formato DIGITAL (para tarjeta de acreditación) y una fotografia de una obra a exponer (para difusión).
-La asistencia del artista a la exposición es opcional, considerando que muchos de ustedes son de comunas alejadas de Temuco. Sin embargo, recomendamos contar con su asistencia por las siguientes razones:
           -Habrá una apertura oficial a las 11:00 hrs. en donde asistirán autoridades municipales y de cultura, generandose una fotografia oficial de la actividad, donde es importante que cada artista este presente.
           -Durante la exposición se entregarán 1000 dipticos, que tienen como objetivo ademas de difundir la actividad, entregar los datos de contacto de los artistas, para que el publico pueda tener esa informacion en caso de querer (a futuro) adquirir una obra o mantener contacto con el artista. Es por eso que su presencia es vital, para difundir su propia obra entre los asistentes.
           -Pese a que habran 2 encargados de supervisar el correcto funcionamiento de la exposición y el resguardo de las obras en cada cuadra, es importante contar con la presencia de cada artista para apoyar en esta tarea. Queremos que esta sea una primera gran instancia de acceso ciudadano a las artes visuales y de formacion de audiencias y para ello, contamos con su apoyo como artista.
            -A los artistas asistentes se les entregará una colación fria durante la exposición.

Estaremos actualizando este post en la medida que recibamos mas consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario